Chapo: “Estamos construyendo la alternativa política que nos ayudará a cambiar Resistencia”

POLITICA- ELECCIONES 2023 29 de mayo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-05-28 at 19.59.00

El precandidato a intendente por el Frente Chaqueño ya lleva inaugurados más de 30 locales de campaña en toda la capital. Estos espacios permitirán potenciar la organización junto a referentes barriales para construir una contundente victoria de cara a las próximas elecciones, junto al gobernador Jorge Capitanich.

El actual ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, encabeza la lista 652 LAA “Unidos por Resistencia”, que busca imponerse en las próximas elecciones PASO en la carrera para la intendencia de la capital chaqueña. Su compañera de fórmula como presidente del Concejo es Nancy Trejo.

En este marco, y siguiendo los lineamientos que propuso el gobernador Capitanich de salir casa por casa y llevar las propuestas del Frente Chaqueño a cada vecino y vecina, el precandidato recorre todos los espacios de Resistencia inaugurando locales de campaña que sirven para poder estar en contacto con las necesidades de los que viven allí.

“Conocemos y sabemos cuáles son los pedidos de los vecinos, no nos piden cosas imponentes, sino lo básico: iluminación, ripio, que pase el recolector y esas obligaciones que la actual gestión del Municipio dejó abandonadas”, expresó Chapo.

“Es fundamental el poder escuchar al vecino, saber qué necesita. Para eso trabajamos, caminamos y llevamos nuestras propuestas porque estamos construyendo la alternativa política que nos ayudará a cambiar Resistencia”, destacó el precandidato.

En cada nuevo local habilitado, Chapo junto y sus precandidatos a concejales buscan dejar en claro que los protagonistas “son los ciudadanos de Resistencia”. Su bien las propuestas de esta campaña se basan en el orden, el embellecimiento, la modernidad, la limpieza y la transformación de la capital chaqueña, las necesidades de los barrios y sus anhelos las van a impulsar los vecinos y vecinas del lugar.

“Gobernar es priorizar, y nosotros vamos a priorizar el trabajo para convertir a Resistencia en la capital de una gran provincia de la mano de Coqui Capitanich”, culminó Chapo.

Te puede interesar
Lo más visto