Insólito: La hinchada de un club alemán invadió la cancha festejando el ascenso, pero no lo habían

DEPORTES 29 de mayo de 2023 redacción redacción
100184.jpeg_gde

De la euforia a una profunda desilusión en cosa de segundos. El Hamburgo alemán pasó por una montaña rusa de emociones este domingo. Había algarabía, descontrol. Los jugadores eran atosigados por los fanáticos. Sin embargo, el Heidenheim dio vuelta el partido. Hizo el 2-2 a los 90+3' y en el noveno minuto de tiempo añadió metió el tanto de la victoria. Jugará la Bundesliga por primera vez en su historia

Momento de película en la 2. Bundesliga (la B de Alemania). Terminando la última fecha del campeonato, el Hamburgo estaba festejando el ascenso, con sus hinchas en el campo de juego, pero Heidenheim dio vuelta su partido y cambió las cosas: el humilde club se ganó el pase a primera división y mandó al repechaje al histórico elenco alemán. 

Cuando el Dinosaurio le ganó 1-0 al Sandhausen, se desató el festejo. Es que su rival directo, el único que podía superarlo en la tabla, estaba perdiendo 2-1 contra el Regensburg y faltaban unos pocos minutos. Poco duró la celebración ya que de manera increíble, el Heidenheim remontó con goles en los minutos 93 y 99, para ganar 3-2 y asegurarse de disputar por primera vez en su historia la Bundesliga que hoy ganó Bayern Munich. 

 Fue una definición sin dudas memorable. Los hinchas de Hamburgo no lo podían creer, pasaron de la alegría máxima a la desolación en cuestión de minutos. 

 Ahora, el fundador de la liga alemana deberá vencer en la promoción al Stuttgart si quiere volver a codearse con las mejores instituciones de su país. La ida se jugará el próximo jueves. 

Te puede interesar
426117219_795738199250502_171771816076453299_n

PRIMERA NACIONAL: Perdió Chaco For Ever 2-0 en Salta

redacción
DEPORTES 04 de febrero de 2024

El "Negro" tuvo un flojo desempeño y se quedó con las manos vacías en su debut en la Primera Nacional. Walter Busse, de penal, y Daniel Carrasco marcaron los goles para un conjunto albiceleste que fue superior.

Lo más visto