(VIDEO) CRIMEN Y MISTERIO: Sepultaron a un joven asesinado sin avisarle a la Familia

El cadáver de la víctima había aparecido en una obra en construcción.

29 de mayo de 2023 redacción redacción
CEMENTERIO

Cuando los familiares fueron a retirarlo de la morgue, les dijeron que ya había sido enterrado en el cementerio municipal.

Dolor sobre dolor para los familiares y amigos de Ángel Núñez, el joven que apareció asesinado en una obra en construcción durante la mañana del sábado 13 de mayo. Primero fue catalogado como NN y tres días después la familia se presentó en la comisaría 1º de Moreno. En ese momento les dieron una orden para retirar el cuerpo de la morgue de General Rodríguez, pero después les informaron que había sido enterrado en el cementerio municipal.

Ángel había sido encontrado asesinado con un fortísimo golpe en la cabeza y estaba atado de pies y manos con alambres. Sospechan que fue arrojado desde lo alto de la construcción, entre tres y diez metros. La causa la tiene la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo del doctor Federico Soñora. El expediente fue caratulado como "Homicidio" y no hay sospechosos detenidos.

La víctima tenía 22 años, trabajaba en un mercado de Tres de Febrero y había sido vista por última vez el jueves 11 de mayo, día de su cumpleaños. La denuncia de desaparición la habían radicado en una comisaría de Caseros el miércoles 24.
Fue Cintia, su madre, la que finalmente reconoció el cuerpo a través de unas fotografías. Fue clave un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de la pequeña hija del joven asesinado. Por eso le entregaron una orden para retirar el cuerpo de la morgue judicial de General Rodríguez, pero cuando la cochería fue a buscarlo, les informaron que ya había sido enterrado en el cementerio municipal de Moreno, en una tumba marcada como NN.

El sábado por la mañana se realizó una protesta frente a la comisaría 1º de Moreno y luego se trasladaron hasta la esquina de España y Merlo para concluir en el cruce de Victorica y colectora sur de la Autopista del Oeste, frente al shopping Nine. Allí se produjo un grave incidente de tránsito donde una tía de la víctima fue atropellada y trasladada al hospital.
Familiares y amigos de Ángel Núñez siguen reclamando que les entreguen el cuerpo para poder despedirlo.

Lo más visto