Sáenz Peña: Se mató un reconocido fotógrafo en la vía pública

Se trata de Miguel Sumka , quien era muy conocido en la ciudad y que tomó por sorpresa a los vecinos sobre este accionar. Fue fotógrafo y militante peronista.

POLICIALES 30 de mayo de 2023 redacción redacción
350128021_938502247492197_8021916777256998448_n


 En la mañana de este martes la Policía tomó conocimiento que en el Barrio Ex Caesa una persona se habria quitado la vida.

Una vez en el lugar los efetivos corroboraron la veracidad de lo informado, tratándose de un cuerpo sin vida tendido sobre la vía pública, al lado del cuerpo estaba un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo. A los pocos minutos se hizo presente en el lugar una señora, manifestando que el cuerpo sin vida es de su pareja de nombre Miguel Antonio Sumka, agregando además que el mismo estaba enfermo y pasando por un fuerte estado depresivo.

Se hizo presente en el lugar del hecho personal del Gabinete científico del Poder Judicial quienes se abocaron a sus tareas específicas procediendo al formal secuestro de (01) arma de fuego calibre 32, color gris, con cachas de madera, con 6 cartuchos del mismo calibre de los cuales uno de ellos percutado.

El fiscal dispuso la entrega del cuerpo del occiso con fines póstumos y por último las diligencias fueron llevadas a cabo en presencia de un testigo.

El médico policial diagnósticó "Suicidio provocado por arma de fuego, con ingreso de proyectil en región bucal".

POLICIALES

Te puede interesar
Lo más visto