Diego Arévalo: es “necesario restablecer el orden en la ciudad”

“Aspiramos a profundizar cambios en la ciudad, mirando con optimismo el futuro del municipio.

POLITICA- ELECCIONES 2023 31 de mayo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-05-31 at 13.59.38

Queremos que Resistencia se convierta en una ciudad pujante, innovadora y en constante crecimiento y para ello, el orden es clave”, aseguró Arévalo. 

El precandidato a intendente por la Lista 652 PVH del Frente chaqueño, Diego Arévalo, analizó el escenario de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 18 de junio y consideró que en Resistencia “ha habido un deterioro notable en la infraestructura social que es necesario revertir, junto con el restablecimiento del orden”. A la vez destacó las cualidades de los precandidatos que lo acompañan en la lista como el actual concejal Fabricio Bolatti, y la legisladora nacional Lucila Masin, entre otros.

“Aspiramos a profundizar cambios en la ciudad, mirando con optimismo el futuro del municipio. Queremos que Resistencia se convierta en una ciudad pujante, innovadora y en constante crecimiento y para ello, el orden es clave”, aseguró Arévalo.

El actual titular del IPDUV indicó además: “Hablamos todo el tiempo de ampliar derechos y, para eso, tenemos que volver a tener un Municipio que esté en el territorio, resolviendo los problemas esenciales como el mantenimiento de las calles de tierra y pavimentar calles, para garantizar que la gente pueda ir tranquila a trabajar, a la escuela o dirigirse de un punto a otro de la ciudad”. Además, debemos ordenar el tránsito, proveer a la ciudad de una eficiente iluminación en sus calles y mejorar los servicios de transporte para quienes constantemente se dirigen de un lugar a otro de la ciudad. "El orden es necesario para la vida de los ciudadanos", resaltó. 

Por otro lado, el candidato a intendente remarcó que quienes lo acompañan en la nómina de precandidatos son personas con experiencia en el campo. “Está Fabricio Bolatti, que en actualidad es concejal de Resistencia y hace un tiempo él viene haciendo un trabajo específico de identificar las fallas, las falencias en los procesos administrativos del Municipio, lo que nos sería de utilidad en la gestión, contar con su mirada crítica”, señaló Arévalo.

A su vez, puntualizó que la actual legisladora nacional Lucila Masín “tiene una experiencia enorme en todo lo que tiene que ver con las tareas parlamentarias”; mientras que Franco Osuna, quien va como tercer concejal, “viene trabajando mucho desde el Instituto del Deporte Chaqueño instalando la idea de que hay que recuperar los potreros y los espacios públicos”. “La lista sigue pero contamos con diferentes aportes importantes para la comunidad y para nuestro proyecto político”, subrayó.

“Nosotros vamos convencidos de nuestro proyecto, convencidos de que logramos un frente de unidad muy grande, que podemos trascender más allá de las fronteras de nuestro espacio político como una propuesta electoral para toda la comunidad de Resistencia”.

Te puede interesar
Lo más visto