EL PISTOLERO DE MARGARITA BELEN: "Para todos los políticos" se grabó amenazando con un arma y después lloró en la comisaría pidiendo perdón

El video del "Pistolero de Margarita Belén" se hizo viral y terminó detenido

POLICIALES 01 de junio de 2023 redacción redacción
Sin título

Este miércoles por la tarde se viralizó un video en las redes sociales donde un joven de 34 años muestra un arma de fuego y apunta contra los políticos. 

"Para todos los políticos que vienen a hinchar las pelotas en mi casa, fíjate que tengo, no es de juguete", comienza el video donde todo el tiempo muestra el arma en su mano. 

 

Asimismo, en otra parte del video le habla a un tal "Coco" y a quien le dice: "El que te quiere voltear le vamos a llegar a la casa, no es mentira, no es de juguete esto". 

Una vez que el video se dio a conocer los agentes de la comisaría de Margarita Belén fueron hasta el barrio Evita, allí lograron la detención del joven, pero el arma no aparecía. 

 

Minutos más tarde, confesó que habría ocultado el arma de fuego en un descampado de la avenida 9 de Julio. De esta manera, los uniformados se dirigieron al lugar y consiguieron secuestrar un revolver calibre 22. 

 

La Fiscalía en turno dispuso que el hombre quede detenido por "Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis". 

Te puede interesar
Lo más visto