Batán: brutal pelea entre alumnas a la salida de un colegio

Se agarraron a trompadas en la calle y los compañeros grabaron la pelea. Una estudiante perdió el conocimiento y fue internada.

SOCIEDAD 01 de junio de 2023 redacción redacción
pelea-alumnas-batan

Adolescentes protagonizaron una brutal pelea a la salida de una escuela en Batán, Mar del Plata, y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. El hecho ocurrió a metros de la escuela secundaria 9, ubicada en la calle 164 entre 143 y 145, y quedó registrado en un video grabado por un compañero de las adolescentes con su teléfono celular.
Dos chicas se agarraron a trompadas en la calle y una de ellas sufrió un fuerte golpe al golpear su cabeza contra el asfalto. En medio de la pelea, otra adolescente se metió y le pegó a una de las chicas. "Batán es tierra de nadie, casi matan a una nena de 14 años", dijeron los vecinos en diálogo con Ahora Mar del Plata.

IMÁGENES SENSIBLES Así fue la brutal pelea entre alumnas a la salida de un colegio en Batán

Tras la pelea, una adolescente fue internada por un golpe en la cabeza y a las pocas horas recibió el alta médica. "Tuvo pérdida de conocimiento. Estamos muy asustados y el comisario no nos quiso recibir", señalaron los familiares de la chica.


"La directora está cansada... No hay policía afuera de la escuela, pese a que lo habíamos solicitado. Tenemos un miedo terrible pero nadie escucha a los directivos", agregaron. Los familiares de la víctima presentaron la denuncia en la comisaría 8°. "Pero nadie nos da bolilla, estamos muy asustados", expresaron.

Te puede interesar
Lo más visto