Una mujer se subió al escenario e increpó a Kicillof en un acto: "Me puede pasar lo de Cristina", dijo el gobernador

Ocurrió esta mañana en la ciudad de Brandsen. La agresora quiso tomar el micrófono para hacer un reclamo frente a las autoridades

POLITICA 01 de junio de 2023 redacción redacción

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, fue increpado por una mujer a los gritos en medio de un acto en la localidad de Brandsen y su personal de seguridad debió sacarla por la fuerza.

El momento quedó registrado por las cámaras de los presentes. En el video, se observa cómo la mujer intenta tomar el micrófono que usaba Kicillof. Tras no lograrlo, comenzó a gritar: "No hay hospitales, no tenemos seguridad, no tenemos pediatras en el hospital, los chicos no aprenden nada en el colegio".

 En este sentido, el mandatario indicó ante la prensa luego del acto: "Si sufro un atentado, me puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar". Luego, afirmó que "hay una parte de la justicia que cuando las cosas le pasan al peronismo no se investigan".

Según trascendió, autoridades como la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, junto a la ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey, intentaron que la mujer mencionara sus problemas para poder ayudarla, pero ésta no habría dicho nada en concreto.

 Kicillof mencionó durante el acto que no tenía problemas en atenderla y que una vez finalizado el acto lo haría, pero la mujer habría decidido por sí sola retirarse del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto