FONTANA: Triste noticia, Un menor de 12 años se quitó la vida

La triste noticia sucedió en Fontana, venida 25 de Mayo 3.550

POLICIALES 01 de junio de 2023 redacción redacción
DSC_6481

 La denuncia ingresó en la  Comisaría Tercera  Fontana donde el señor J.  S. M. 82 años, manifestando que su hijo R. M. de 12 años se haría quitado la vida colgándose con una cinta de correa.


 Los Policías fueron al al lugar y se corroboro la veracidad de lo informado, hallándose un cuerpo si vida en un corral de equinos.


      Se puso en conocimiento al Fiscal en turno, el cual Dispuso: que se resguarde la escena, confección  acta de constatación, como así también las pericias a cargo del Gabinete Científico del Poder Judicial.


      Se hizo presente en el lugar el Jefe Comisaría  Tercera Fontana  Comisario  Julio Denis Savedra  Ayudante  Fiscal  Roberto Gimemez Gabinete Científico del Poder Judicial a cargo de la Licenciada Monica FERREYRA abocándose a sus tareas específicas, Medica Policial en turno  Dra.  Andrea Herrera en Movil PL  54


     
     Personal de la Dirección de Bombero Metropolitana procedió al traslado del cuerpo sin vida, en Móvil Tanatologico  PT  361 cargo del Cabo Cristian Britez, hacia el Instituto Médico Forense, fines realizar la autopsia correspondiente.

POLICIALES

Te puede interesar
Lo más visto