Neymar despidió a Lionel Messi del PSG: "No salió como pensábamos"

El astro brasileño despidió al mejor jugador del mundo con un sentido posteo en sus redes sociales.

DEPORTES 04 de junio de 2023 redacción redacción
neymar-messi-psg

El brasileño Neymar le dedicó este domingo un mensaje de despedida a su amigo Lionel Messi y lamentó que el reencuentro en el PSG francés "no salió" como esperaban.
"Hermano... no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero", escribió la estrella brasileña en su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Junto al sincero y emotivo mensaje, Neymar publicó dos fotos junto a Messi en el vestuario local del Parque de los Príncipes luego de la derrota del sábado por 3-2 ante Clermont que cerró la temporada.

El brasileño, de 31 años, tiene contrato con el equipo francés hasta 2025 pero su futuro todavía es incierto. El número 10 de PSG se lesionó el tobillo derecho a fines de febrero y no pudo estar en los momentos más decisivos de la temporada.


En tanto, Messi es el jugador con el que más veces compartió campo de juego Neymar con 206 partidos juntos.

En estos dos años en Francia, sin embargo, solo coincidieron en 45 encuentros con 29 triunfos, 8 empates y 8 derrotas. El resto de los encuentros juntos fueron en Barcelona.


Durante los partidos que jugaron juntos en PSG hubo 7 goles de Neymar con asistencia de Messi y 4 del rosarino con pase del ex Santos.

 


La respuesta de Lionel Messi a Neymar
También a través de Instagram, Messi le respondió a su amigo brasileño con otro conmovedor posteo.

"Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho", escribió el astro argentino.

Te puede interesar
Lo más visto