Emanuel Noir de Ke Personajes le frenó el carro a L-Gante en pleno show: "Te lo dije tres veces"

Emmanuel Noir, el líder de Ke Personajes, le hizo una contundente advertencia a L-Gante cuando estaban en medio de un show. El momento que quedó registrado a través de un video que se volvió viral en redes.

ESPECTACULOS 05 de junio de 2023 redacción redacción
322518w750h456c.jpg

Emanuel Noir protagonizó un tenso e inesperado cruce con L-Gante en medio de un show que brindó en Paraguay. Mientras se encontraba arriba del escenario, el joven cantante de cumbia 420 generó la reacción del líder de Ke Personajes y algunos fanáticos filmaron ese momento que se volvió viral en las redes sociales.

Ke Personajes está brindando una seguidilla de recitales por Rosario, Córdoba y ahora estuvo en Paraguay con la participación especial de L-Gante no en el escenario, sino como público. Sin embargo, una parte del show se vio interrumpida por un comentario de Emanuel Noir que recorre las redes sociales.

 

L-Gante estaba fumando un cigarrillo y tomando una bebida alcohólica que le ofreció mientras Emmanuel estaba en pleno show, situación que no se lo tomó nada bien. "No tomo, te lo digo con la mejor. Es un consejo. Ya nos cruzamos ahí tres veces", soltó el líder de Ke Personajes con notable impaciencia.

Cabe recordar que el cantante de 34 años tuvo serios problemas de adicción a las drogas que desembocaron en graves problemas de salud, casi al borde de la muerte. Es por eso que, aún en rehabilitación, se niega a ingerir ya sea bebidas alcohólicas como otras drogas legales o ilegales, de acuerdo a lo que relató en más de una oportunidad en sus entrevistas. "La droga para mí fue la peor de muchas cosas que hay en el mundo, la peor elección en la que uno cree que puede encontrar una solución", había dicho en el programa Seres Libres que conduce Gastón Pauls por Crónica TV.

Te puede interesar
Lo más visto