





Las horas de internación no pasaban sin que Valmiro Aparecido da Silva pensará en un sueño que anhelaba cumplir. A pesar de su crítico estado de salud, este paciente oncológico insistía en que quería conocer las majestuosas aguas de las Cataratas del Iguazú.


Tanta fue su insistencia que un grupo de médicos del Hospital Ministro Costa Cavalcanti y una empresa unieron fuerzas para hacer realidad el sueño más anhelado de Da Silva: ver por primera vez las Cataratas del Iguazú.

Valmiro da Silva está bajo cuidados intensivos desde el 23 de mayo pasado. Y en un acto especial, Valmiro se convirtió en el primer visitante del día al parque de Foz de Iguazú, en Brasil, y tuvo el privilegio de maravillarse con una de las bellezas naturales más visitadas del mundo, informaron desde el hospital.











URGENTE ULTIMO MOMENTO: Familiares de “La Barbi” se comunicaron con este medio, ejercieron su derecho a réplica y aportaron documentación exclusiva
Información exclusiva enviada a este portal por familiares de “La Barbi”, que mediante documentación e imágenes respalda lo que la detenida expresó hoy a los gritos sobre los motivos que la llevaron a escaparse.












