Resistencia: Se quitó la vida una joven de 20 años quien era sobreviviente de Sergio Alila

Una de las victimas de Sergio Alila se quitó la vida en el Barrio Guiraldes, la joven de 20 años había sufrido años atrás abusos sexuales por parte del agresor, razón por la que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

POLICIALES 05 de junio de 2023 redacción redacción
caso alila

Malena Pierina, una de las víctimas de Sergio Alila, condenado a cuatro años de prisión por el delito de abuso sexual simple, se quitó la vida este lunes en el barrio Guiraldes de Resistencia.

La chica de 20 años se encontraba sin vida en la vivienda. Según indican las fuentes policiales, la joven se encontraba con tratamientos psiquiátricos debido a los abusos que había sufridos años atrás. Quien la encontró sin vida fue la madre, que informó que se fue por unos minutos de la casa y, cuando volvió, encontró a su hija 

Comisaría Quinta de Resistencia tomó la denuncia, mientras el Médico Policial y Peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial.

La víctima relató  que se había enterado que Alila se encontraba en libertad por los posteos que este había realizado en sus redes sociales. "A ver quién me acompaña la próxima", decía en uno de ellos.


Las fuentes judiciales, confirmaron a este medio que el agresor se encontraba en libertad condicional luego de haber obtenido previamente el beneficio de la prisión domiciliaria. Esto sucedió a través de un juicio abreviado a cargo de la jueza de la Cámara Segundo en lo Criminal, Dolly María de los Ángeles Fernández. 

La víctima contó con la representación de la abogada Karina Paz, mientras que Sergio Alila estuvo representado por el letrado Pablo Pascuzzi. 

fuente diario tag 

Te puede interesar
Lo más visto