Caso “viuda negra” en San Martín: allanamientos permitieron secuestrar prendas y una jeringa

POLICIALESHace 2 horasRedactorRedactor
Presentación (43) (3)

En el marco de una investigación por un robo bajo la modalidad conocida como “viuda negra”, la Policía realizó dos allanamientos este lunes por la tarde en el barrio 9 de Julio, en la localidad de San Martín. Por la causa se encuentran detenidos una joven de 23 años y un presunto cómplice.

Los procedimientos se llevaron a cabo el 16 de diciembre, entre las 17 y las 19.20, en dos viviendas del mismo barrio. Durante el primer allanamiento, realizado en un domicilio ubicado en manzana 39, parcela 20, los efectivos secuestraron un teléfono celular marca Motorola, varias prendas de vestir de interés para la investigación —entre ellas un jean azul oscuro, una remera de mangas largas marca Under Armour, un chaleco negro y una zapatilla negra con detalles blancos—, además de tres microchips, considerados de secuestro impostergable.

El segundo procedimiento se concretó en otra vivienda cercana, donde los investigadores incautaron un bidón de 20 litros que contenía presumiblemente gasoil, un short blanco marca Shaple y una jeringa con aguja, elemento que será peritado en el marco de la causa.

De los allanamientos participó personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, encabezado por la licenciada Nerina Friendzcik, quien realizó tareas técnicas específicas. Ambos detenidos estuvieron presentes durante las diligencias.

Todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia, mientras la investigación continúa y no se descartan nuevas medidas en el marco de la causa por robo calificado.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467