(VIDEO) "DAME EL CELULAR O TE QUEMO": Vecinos Capturan a un motochorro y descubren que era policía

El ladrón baleó a un vecino que salió a correrlo. A pesar de estar herido, logró detener al delincuente. Cuando lo identificaron, se enteraron que era un miembro de la fuerza

POLICIALES 05 de junio de 2023 redacción redacción
2

Un motochorro atacó, a punta de pistola, a un hombre para robarle el celular. Un grupo de personas que observaron la escena comenzaron a gritar y a pedir ayuda. Un vecino salió a correrlo y fue baleado. A pesar de estar herido siguió su persecución, se tiró contra el ladrón y logró su detención ciudadana. Cuando identificaron al delincuente se enteraron que era policía.

El hecho ocurrió en las calles 9 de Julio y Alsina de San Miguel de Tucumán. Un hombre que esperaba la entrega de su auto, en la puerta de un lavadero, fue emboscado por un motochorro. "Dame el celular o te quemo", le dijo el delincuente.

Según fuentes policiales, la víctima primero se negó a entregarle el teléfono pero, al ver que lo apuntaban con un arma de fuego, decidió entregar su Samsung M12.

LA CAPTURA
Un grupo de vecinas que observaron la escena comenzaron a gritar: "¡Están robando! ¡Están robando!". El ladrón apuntó contra ellos y luego comenzó a correr.

Inmediatamente fue perseguido por uno de los testigos que recibió un disparo a la carrera. Segundos más tarde, el delincuente intentaba subirse a su moto para fugarse. Pero el hombre herido se reincorporó, saltó sobre él y logró su captura.

Como puede verse en las imágenes publicadas por el periodista César Juarez, los vecinos retuvieron y golpearon al violento ladrón hasta que llegó la policía.

Sin título

Cuando los uniformados lograron identificar al delincuente, supieron que se trata de un compañero de su propia fuerza que, en sus horas de franco, se dedicaba a realizar robos violentos.

FUENTA viaszeta.com 

Te puede interesar
Lo más visto