SÁENZ PEÑA: Mataron a puñaladas a un hombre de 71 años

El hecho se dio en el Barrio Juan Domingo Perón en la mañana de este miércoles.

POLICIALES 19 de julio de 2023 redacción redacción
POLICIALES


 
 
Los efectivos de la Comisaría 3ra al llegar al lugar tras un llamado al 911 cerca de las 11:05 hs, observaron 1 cuerpo sin vida de cubito dorsal con aparente signos de violencia, por dichos de vecinos, se trataría del señor, Oscar Alberto Ramirez de 71 años , dueño de la vivienda.

Seguidamente se hizo presente en el lugar, el personal de Gabinete Científico como así también el personal de Investigaciones Complejas, quienes determinaron la causa del fallecimiento por múltiples heridas de arma blanca. Asimismo se procedió al secuestro de 1 cuchillo de 20 cm, de hoja con mango de plástico con 3 remaches con manchas color roja aparentemente sangre y 1 billetera con documentaciones varias perteneciente al fallecido.

Se realizaron hisopados, levantamiento de huellas y tomas fotográficas. Posteriormente cerca al mediodía se hizo presente el personal de la Div. Bomberos en móvil Tanatológico, quienes procedieron a traslado del occiso hasta la morgue judicial para posterior necropsia. 

Una vez finalizadas las diligencias ,se entregaron las llaves a su esposa (no conviviente) Ana Luiza Aguirre de 57 años.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467