EL 17 DE AGOSTO EN RESISTENCIA: Se presentará el proyecto del segundo puente Chaco-Corrientes

La directora del 18° Distrito de Vialidad Nacional del Chaco, Alejandra Vilela, dio detalles sobre el proyecto que se dará a conocer en los próximos días y que tiene por objetivo concretar la segunda conexión física entre ambas provincias.

POLITICA 07 de agosto de 2023 redacción redacción
puente 2 chaco corrientes

La arquitecta Alejandra Vilela, directora del 18° Distrito de Vialidad Nacional del Chaco, dialogó con Chaco TV sobre la presentación del proyecto del segundo puente que unirá a la provincia con Corrientes. La misma se realizará el 16 y 17, en Corrientes y Chaco respectivamente, teniendo lugar en nuestra provincia en el Salón de Reuniones de Vialidad Provincial a partir de las 10.

En este sentido, Vilela expresó: “Este es un espacio participativo que organiza Vialidad Nacional para las partes interesadas en esta obra que es la segunda conexión física entre Chaco y Corrientes”. Además, aclaró que se trata de “instancias de consulta exigidas por el Banco Interamericano de Desarrollo para concretar el financiamiento de esta obra tan importante para la región y para nuestra provincia”. Asimismo, explicó que la obra “incluye la conexión desde Ruta 11 hasta Ruta 12 en Corrientes”.

Sobre la presentación, reiteró que se realizará el 16 en Corrientes en el Distrito 10° de Vialidad Nacional y el 17 en Chaco en el Salón de Reuniones de Vialidad Provincial, ambos encuentros a partir de las 10. “Es una consulta que tiene inscripción previa y cuyos interesados pueden inscribirse en la página de consulta de Vialidad Nacional de todos los espacios participativos”, aclaró.

Por último, expresó: “Participan los técnicos de Vialidad Nacional y de la consultora que van a explicar en detalle el proyecto, las cuestiones ambientales y socioambientales, los beneficios de la obra, todos los detalles y se va a atender las consultas de la ciudadanía en general y de los interesados”. Para mayor información se puede consultar en [email protected] y para inscribirse al 0800-222-6272 o 0800-333-0073.

Te puede interesar
Lo más visto