Robaron y asesinaron a un médico de un balazo en la cabeza en Buenos Aires

"El salvó a todos los chorros baleados de Fuerte Apache y estos hijos de puta se lo llevaron ahora", dijo su hermana desconsolada. Los delincuentes se llevaron su automóvil y huyeron de la escena.

POLICIALES 11 de agosto de 2023 redacción redacción
F3N4p8FWcAA4wwa

Un médico de 52 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza por tres ladrones que le robaron su automóvil, en el momento que llegaba a la casa de su madre en Morón. Según informaron las fuentes policiales el violento episodio ocurrió ayer a las 16.56 en la zona sur de la localidad. 

  Una cámara de seguridad registró el ataque de 19 segundos donde los delincuentes circulaban por la zona, interceptaron al médico, le exigieron su auto, lo balearon y luego huyeron. 

 El hombre fue identificado luego como Juan Carlos Cruz, médico y jefe del servicio de emergencias del hospital Carrillo. Según se cree, Carrillo habría realizado un movimiento que los atacantes entendieron que se trataba de una defensa, por lo que sacaron el arma y le dispararon en la cabeza. 

 Las cámaras de seguridad del Municipio de Morón captaron el movimiento del auto, un Fiat Cronos rojo, encontrado una hora después. 

EL DOLOROSO RELATO DE LA HERMANA
 Victoria, la hermana del médico,  se pronunció luego del terrible acontecimiento y se mostró indignada con lo ocurrido. "El salvó a todos los chorros baleados de Fuerte Apache y estos hijos de puta se lo llevaron ahora", aseguró en un diálogo con Eduardo Feinmann en Radio Mitre. 

 "La ley es una mierda,  la Justicia es una mierda, los derechos humanos son solamente para ellos, mi hermano no tuvo derecho a defenderse... Lo mataron sin mediar nada, pobrecito", aseguró la hermana. 

 Y amplió: "¿Qué mierda de compromiso tiene el Estado con esto? ¿Dónde mierda están el gobernador y el intendente? Ahora quieren pagar el velorio, ¿para qué mierda? No necesito plata, necesito justicia".

Te puede interesar
Lo más visto