¿COMERAN ASADITO JUNTOS LOS DOMINGO?: Emerenciano Sena fue trasladado a la Alcaidía, donde está detenido su hijo

CASO CECILIA STRZYZOWSKI 15 de agosto de 2023 Por redaccion
El imputado como coautor en el femicidio de Cecilia Strzyzowski fue llevado de la Comisaría Tercera al Complejo Penitenciario N°1.
SENA EMERECIANO
FOTO EDGAR AGUIRRE

Emerenciano Sena, está acusado como coautor del femicidio de Cecilia Strzyzowski y se encuentra detenido desde el pasado viernes 9 de junio, todo este tiempo fue en la Comisaría Tercera de Resistencia, pero, en el día de hoy fue trasladado al Complejo Penitenciario de Villa Barberán, mismo lugar donde está su hijo César, expareja de la joven desaparecida.

 El líder piquetero será alojado en una celda individual y no tendrá posibilidad de contactar a su hijo César.

 Esta nueva decisión se da luego de que la justicia rechazó el pedido libertad tanto de Emerenciano Sena como de su esposa, Marcela Acuña y por eso ambos continúan en prisión preventiva, al igual que su hijo y los otros cuatro imputados por el femicidio de la joven.

Fue el Equipo Fiscal Especial, integrado por Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velázquez el encargado de dictar las prisiones preventivas a todos los imputados en la causa que investiga el femicidio de Cecilia Strzyzowski y el juez Horacio Sandoval el encargado de ratificarla. 

 

Te puede interesar