CHACO: Rige una alerta por fuertes tormentas para gran parte de la provincia

En la Plazoleta Paseo Sur, ubicada en el cruce de la avenida Belgrano y la calle Falucho, la gestión municipal de Resistencia dio por finalizado los “Miércoles Culturales de Personas Mayores”, donde los asistentes pudieron disfrutar de música en vivo, baile y juegos.

RESISTENCIA 17 de agosto de 2023 redacción redacción

Este programa comunal llevó adelante este tipo de encuentros todos los miércoles en distintos sectores de la Ciudad, con el objetivo de brindar actividades a los 28 clubes adultos mayores municipales que se encuentran registrados.

La asistente ejecutiva Rocío Moreira sostuvo que: “La idea es seguir generando espacios de estas características”. En igual sentido, indicó que “los vecinos y vecinas que se sumaron a esta propuesta pudieron encontrarse con espectáculos musicales para bailar y juegos de mesa para fomentar la integración”.

La también asistente ejecutiva Romina “Lala” Páez remarcó que “la conclusión de esta actividad es más que satisfactoria y se suma los buenos resultados que brindó el Resi Tour y la Colonia de Vacaciones para personas mayores”.

Asimismo, afirmó que “el objetivo siempre fue brindar acompañamiento, contención e inclusión a un sector etario que está un poco dejado de lado”, y amplió diciendo que “la idea fue aprovechar los espacios públicos que fueron recuperados por esta gestión municipal”.

LA SATISFACCIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES

Daniela Sánchez vive en el barrio 244 Vivienda y forma parte del club Abuelos de la Diversión, y comentó que “la finalidad de estas actividades es siempre estar en conjunto y promover la participación para cantar, bailar, jugar y divertirse”.

Por último, Carlos Insfrán expresó que “con esto se le da mucha alegría a la gente grande desde el hecho de compartir unos mates o bailar y jugar, lo cual siempre es bienvenido”.

Te puede interesar
Lo más visto