Cuesta: “Que las y los niños tengan los mismos derechos de disfrutar de la infancia, ese es nuestro compromiso”

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, resaltó a La Gran Fiesta de los Chicos organizada por Gustavo Martínez, que recorre todos los barrios de la capital chaqueña durante este mes llevando juegos inflables, espectáculos infantiles y sorteos para las y los niños de la ciudad.

POLITICA 19 de agosto de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-08-18 at 13.31.09


 El programa recorrió esta semana Colonia Baranda y los barrios Mujeres Argentinas, Insssep, Villa Nueva e Inmaculada Concepción. 
Cuesta agradeció a todas las personas que colaboran para que las y los chicos disfruten y se comprometió a continuar con esta iniciativa. “Que las y los niños tengan los mismos derechos de disfrutar de la infancia, ese es nuestro compromiso, por eso esta será una política de Estado que vamos continuar”, aseguró. 
Asimismo, remarcó la importancia de llegar a cada barrio para que las y los niños pasen un lindo día y promover a los artistas locales. “Tratamos de llegar a todas y todos en las diferentes zonas de la ciudad, para que vivan esta gran fiesta con juegos, sorteos y sobre todo con artistas locales y nacionales que llenan de alegría cada lugar visitado”, manifestó la candidata del CER. 

Estar cerca es la premisa
La candidata a concejala, Fernanda Prado, agradeció por su parte la posibilidad que da el Municipio a las y los niños de la ciudad de disfrutar, de vivir una fiesta con juegos, sorteos y artistas. “Estamos agradecidos con el intendente Gustavo Martínez por promover este tipo de eventos que llenan de alegría a los niños y las familias de Resistencia. También agradezco a Eli Cuesta por acompañar este evento y comprometerse en continuar si la gente nos acompaña con su voto”, marcó. 
En tanto Ernesto Gómez, vecino de Colonia Baranda, marcó la importancia de vivir una actividad tan linda para las y los niños en un lugar tan alejado del centro de la ciudad. “Estamos agradecidos porque para nosotros, que estamos lejos, muchas veces no podemos dar a nuestros niños un evento tan lindo como este que los llena de alegría”, resaltó.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467