INSOLITO MACHAGAI: "El cobrador infiel", Inventó un robo para ocultar que se gastó la plata en una sala de juegos de quiniela

Un hombre que se dedica a cobrar dinero de una casa de créditos, mintió sobre una situación delictiva y ahora fue detenido por el hecho.

POLICIALES 20 de agosto de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-08-20 at 14.31.05 (1)


En su relato, comento que tres individuos le robaron la recaudación y la bici en que se movía. Pero con el correr de las horas, se descubrió que todo era falso.


Ayer a la siesta, un ciudadano de 43 años, radico una denuncia en la comisaría, en la que cual mencionaba que se desempeña en la cobranza de créditos en efectivo y que al realizar dicha tareas, fue interceptado por tres sujetos y dos de ellos, con armas blancas le quitaron la recaudación y la bicicleta en la que se movilizaba.


Los efectivos, comenzaron a investigar y mediante datos aportados por varias personas, sumadas a las cámaras de seguridad, pudieron determinar que el hecho no habría ocurrido.


Por lo cual fueron hasta el domicilio de la hermana del denunciante y esta hizo entrega de la bicicleta denunciada como robada y también dieron con el individuo, quien señalo que todo fue una mentira ya que había gastado el dinero en una sala de juegos.


Seguidamente se procedió a la conducción de esta persona hasta esta la unidad dónde se recepcionó ampliación de Denuncia, así mismo se procedió al secuestro de documentaciones de la empresa. Consultado fiscal en turno dispuso se notifique Imputación como falso denunciante al ciudadano.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467