Este martes 22 vuelven los Superdías con Tuya

La promoción estará vigente desde mañana para farmacias, el miércoles 23 en supermercados y el jueves 24 especiales para jubilados y pensionados de Insssep. Será durante los meses de agosto y septiembre.

ECONOMÍA21 de agosto de 2023redacciónredacción
joven-pago-tuya

Este martes 22 vuelve la promoción Superdías con tarjeta Tuya para la compra en farmacias. La propuesta implica 30% de descuento y devolución de hasta $5.000. Esto significa un ahorro de $7.000 para el bolsillo de las familias chaqueñas, con $2.000 de descuentos adicionales por el uso de Billetera NBCh 24.

En supermercados la promoción inicia el miércoles 23, con descuentos del 50% y tope de reintegro de $10.000. También se suma el adicional de $3.000 con la Billetera NBCh 24. Esto implica un ahorro de $13.000 para el bolsillo de las y los chaqueños. 

Desde el jueves 24 inicia la promoción para descuentos especiales para jubilados y pensionados del Insssep, con 30% de descuento y devolución de $5.000, con un adicional de $2.000 por uso de la Billetera NBCh 24. 

Esta propuesta del gobierno provincial junto al Nuevo Banco del Chaco (NBCh) busca proporcionar a las familias chaqueñas herramientas financieras para afrontar de mejor manera el impacto de la inflación en el consumo.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467