(video) Lanús: un gendarme defendió a tiros a su yerno cuando era víctima de un asalto

El efectivo de seguridad salió a defender a su yerno de un robo y efectuó varios disparos. Al menos dos ladrones estarían heridos.

INSEGURIDAD 25 de agosto de 2023 redacción redacción
Sin título

Un gendarme defendió a su hija y a su yerno a los tiros cuando intentaron robarle el auto en la puerta de su casa en Lanús. Los cuatro delincuentes que se movilizan a pie, abordaron a la víctima cuando estacionaba y llegaron a robarle el celular. Al menos dos ladrones estarían heridos.
El hecho ocurrió en la noche del jueves en la intersección de Sarmiento y Raúl Alfonsín, cuando el yerno del uniformado llegó a la casa para buscar a su esposa y su hijo. En ese momento, fue abordado por los cuatro delincuentes que llegaron en un auto.

VIDEO Así defendió un gendarme a su yerno cuando era víctima de un asalto en Lanús

Los delincuentes gatillaron varias veces contra la víctima aunque las balas no impactaron en el cuerpo del joven.


Cuando se escucharon los gritos, el uniformado salió, se identificó y se inició un tiroteo, donde hirió a uno de los asaltantes.

En total, la Policía Científica identificó seis disparos efectuados por parte del uniformado, tres dieron en el parabrisas del auto. Los delincuentes lograron escapar con el vehículo robado, pero fue encontrado a los pocos metros.


En su huida los delincuentes chocaron el auto que habían robado contra un árbol y como no pudieron volver a ponerlo en marcha, huyeron en vehículo en el que habían llegado.

Por este motivo fue que la familia logró recuperar el auto que les habían robado. Los delincuentes aún no fueron identificados, pero son intensamente buscados por la zona.

Te puede interesar
Lo más visto