Magda Ayala encabezó un multitudinario acto en Barranqueras

De cara a las elecciones del 17 de septiembre, la jefa comunal llamó a votar por Jorge Capitanich para seguir transformando Barranqueras.

BARRANQUERAS 26 de agosto de 2023 redacción redacción

Con el club repleto de militantes, vecinos y vecinas de la ciudad portuaria, la Intendente Magda Ayala pidió "acompañar con el voto a Jorge Capitanich quien entrego su vida por esta provincia y su gran gestión está a la vista". 


La lista de oradores, además, se confirmó por referentes históricos de Barranqueras que mantienen una estrategia de unidad ante estas elecciones, como también referentes de organizaciones políticas.


"Nunca antes se hizo tanto por Barranqueras" enfatizó Ayala y sentenció que "no podemos dejarnos engañar por quienes hoy plantean ser oposición porque cuando fueron gobierno, destruyeron la salud, el trabajo y la educación". 
 
Cabe mencionar que Magda Ayala va por su primera reelección con una gestión más que notable, dónde hizo especial hincapié en la ejecución de obras públicas históricas para la ciudad, como la Terminal intermedia de ómnibus próxima a inaugurar.

Te puede interesar
Lo más visto