Una familia con tres niñas perdió todo en un voraz incendio y piden ayuda


Una familia de siete integrantes sufrió la pérdida total de su vivienda y sus pertenencias en un gran incendio en la tarde de este jueves, tras un cortocircuito en su casa del barrio Santa Catalina de la ciudad de Resistencia.

El padre de la familia, Ariel Molina, contó la angustiante situación en la que se encuentran y pidió colaboración de la comunidad con mercadería y ropa para sus tres hijas, dos niñas de 12 y 9 años, y una bebé de 9 meses . "Lo que puedan, lo que quieran. Todo es bienvenido y todo suma", pidió.
"Se perdió todo, prácticamente todo, no hay nada que se pueda rescatar, quedamos con lo puesto", expresó el hombre a este medio y detalló que además de él, su mujer y sus hijas, en la casa viven su suegra y un hijo de ella. Hoy, la familia se encuentra refugiada en lo de una familiar.
Según reconstruyeron fuentes policiales, las llamas iniciaron en uno de los dormitorios en el que se encontraba cargando un teléfono celular, el cual produjo un cortocircuito en la red eléctrica en horas de la siesta de este jueves.
En la casa se encontraba la madre de las niñas con su bebé de 9 meses, su madre y su hermano, quienes afortunadamente lograron escapar de la casa a tiempo. "Gracias a Dios no le pasó nada a ellos. Es todo material", detalló Ariel.
Sin embargo, contó que la casa se encuentra inhabitable: "Nos dijeron los bomberos que esa casa no se encuentra en condición de ser habitada".
"Ahora es bajar un cambio y empezar de nuevo", concluyó. En esa línea, Ariel brindó su número de teléfono para que la gente que quiera ayudar se pueda comunicar con ellos al 3624562714 .
fuente diario tag