FONTANA: un gendarme descubrió que su camarada le usó su tarjeta de crédito

Dos efectivos del Escuadrón N°51 protagonizaron un incidente, cuando uno de ellos, se dio cuenta que le estaban usando la tarjeta de crédito, ya que en el resumen aparecieron gastos que el titular del plástico no había realizado.

POLICIALES 04 de septiembre de 2023 redacción redacción
gendarmeria-

Se pudo saber que el damnificado es un cabo primero de Gendarmería, y radicó la denuncia en la comisaría Primera de Fontana. El hombre de 36 años tiene domicilio en Barranqueras, pero cumple servicio en el Escuadrón  51 de calles Salta y Lapacho en Fontana.

 

La cuestión es que cuando el "Centinela de la Patria" recibió el resumen de gastos de su tarjeta de crédito Nativa Mastercard, observó que había unas compras que no había realizado. Por lo que comenzó , como buen sabueso a seguir pistas y llegó a los locales donde se habían efectuado las transacciones. Flor de desilusión se llevó cuando al revisar las cámaras de videovigilancia que dispusieron los comerciantes, descubrió que el compulsivo comprador era su camarada y subordinado, un cabo de la misma unidad de la fuerza federal.

Según precisaron las fuentes a este diario, el gasto que hizo el cabo fue de 53.000 pesos. Por lo que radicó la denuncia, y el efectivo quedó en libertad pero supeditado a las actuaciones que se labran en la Justicia y en la fuerza de la que es parte.

Te puede interesar
Lo más visto