Cuesta: “Recuperaremos los espacios públicos para desarrollar todo el potencial de las y los resistencianos”

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, acompañó el desfile de moda Noche de Negro Absoluto, el cual convocó a jóvenes diseñadores de la capital chaqueña, como a artistas y escuelas de danzas, dentro del programa municipal La Posta de Sol, realizado entre la colectora de la ruta Nicolás Avellaneda y avenida Sarmiento.

POLITICA 12 de septiembre de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-09-12 at 10.49.54

Cuesta resaltó este programa comunal que permite a las y los jóvenes de la ciudad tener un espacio de recreación con música y cultura. “Estamos acompañando el evento de moda Noche de Negro Absoluto que brinda un espacio para que las y los jóvenes diseñadores de la ciudad muestren todas sus creaciones, las escuelas de danzas su arte y para que la gente disfrute de una hermosa tarde”, resaltó.

Además, la titular legislativa remarcó la recuperación de los espacios públicos como una política de Estado que debe continuarse. “Los espacios públicos son muy importantes para la comunidad, para que se generen estos tipos eventos y programas como La Posta del Sol, que brindan a la juventud espacios no sólo de música, sino también de arte y moda, eso es fundamental para la recreación y para que las y los resistencianos muestren todo el potencial que tenemos”, afirmó.

Por otra parte, la candidata a intendenta destacó que existe una parte de la juventud que quiere a su ciudad y apuestan a crecer y desarrollarse en Resistencia. “Nos motiva mucho conocer que existen jóvenes que apuestan a nuestra ciudad, que quieren establecerse y desarrollarse acá. Por eso nosotros venimos a decirles que no están solos y acá hay gente que los va a apoyar con políticas activas si nos acompañan con el voto”, remarcó.

Un espacio de expresión y oportunidades para los jóvenes

La candidata a concejala, Ivana Barbetti, resaltó que las y los jóvenes resistencianos tienen un potencial increíble y demandan oportunidades para crecer. “Las y los resistencianos tienen mucho potencial y nos demandan que les brindemos oportunidades para desarrollar todo ese talento que tienen con políticas activas para su desarrollo”, aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467