Magda Ayala: “Cuando hablamos de escucha y corazón, es porque esta gestión invierte en sueños que cambian la realidad y transforman”

La Intendente de Barranqueras repasó las últimas obras inauguradas de una cartera más que amplia contemplada en 3 años y medio de gestión.

BARRANQUERAS 13 de septiembre de 2023 redacción redacción
magda ayala

“Hace muchos años camino ésta ciudad que me adoptó y me dió tanto. Hoy que tengo la posibilidad de trabajar para mejorar la calidad de vida de cada familia, es un orgullo enorme y una gran responsabilidad”, reflexionó la intendente Magda Ayala y siguió: “Por eso cuando hablo de escucha y corazón, es porque ésta gestión invierte en sueños que cambian la realidad y transforman. Es, entonces, pensar en obras que realmente son históricas para Barranqueras y que marcan un antes y un después. Es pensar por ejemplo en nuestra avenida Diagonal Eva Perón, las nuevas cuadras de pavimento urbano, o en la Estación Intermedia de Micros que inauguramos hace poquitos días”.

“Trabajamos incansablemente, sin horarios ni fin de semanas porque nos han elegido para eso. Para escuchar, estar y tocar las puertas que sean necesarias para que las intervenciones, y las obras lleguen. No es magia, es convicción de que con la planificación y el acompañamiento de todos, vamos a seguir construyendo esa ciudad pujante y de progreso que nos merecemos, porque somos conscientes de que mucho se hizo pero no nos conformamos y queremos ir por mucho más. Por eso, no volver a la oscuridad y el abandono de 18 años es una decisión que defendemos todos los días”.

“Nombraba algunas de las obras porque son las últimas que hemos inaugurado junto al gobernador de la provincia Jorge Capitanich, y son un claro ejemplo de gestión y compromiso, que no quedaron en promesas de campaña sino que son hechos que podemos sentir y palpar. Hechos que nos lleva a una transformación histórica, porque nunca se hizo tanto en materia de infraestructura, porque también es generar empleo, potenciar el comercio y a nuestros emprendedores, mejorar la transitabilidad y conectividad en los barrios, es tener más iluminación en las calles que implica mayor seguridad, es comprender que una Barranqueras mejor es posible y en 3 años y medio lo hemos demostrado”.

“Con las últimas 29 nuevas cuadras de pavimento urbano que inauguramos, se llegó a las 180 cuadras. Zona en la que también se construyó la pileta municipal y 29 familias accedieron a su nuevo hogar. Y fue una gran emoción poder observar los rostros de alegría que marcaron ese momento, imagen que impulsa a no detenernos y nos recuerda que por cada uno de ellos seguimos, porque juntos estamos garantizando derechos y poniendo en lo más alto a ésta ciudad”.

En este sentido: “La Estación Intermedia de Micros es una obra esperada por generaciones, que fue posible por el constante trabajo en conjunto con el gobierno nacional y provincial. Insisto, invertimos en sueños porque queremos que cada familia viva mejor, que tenga más oportunidades y sienta orgullo de ser parte de este bendito suelo. Por eso tenemos que seguir defendiendo cada proyecto que concretamos y trabajar por lo que nos falta”. 

Y finalizó: “Se aproxima una elección muy importante porque se decide el futuro de los próximos años. Mi compromiso está desde el primer día, seguir trabajando con escucha y amor por cada familia para que Barranqueras no deje de inaugurar sueños, oportunidades, progreso, y desarrollo. Pero para eso, es necesario que acompañen a este proyecto político nacional, provincial y municipal, que tiene la decisión de continuar demostrando con hechos, porque estoy convencida de que juntos, vamos a seguir marcando la historia”.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467