Ofrecían a la venta una moto robada, fueron descubiertos pero siguen libres


Durante la mañana de este domingo electoral, una mujer se presentó en la Comisaría Décima de la localidad e informó a los efectivos policiales que momento antes le robaron una motocicleta 110 cc a su marido. Una pareja de enamorados se encontraba vendiendo la motocicleta.

Con la información aportada por la mujer, los agentes del Servicio Externo de la Comisaría iniciaron la investigación y pudieron saber que en el barrio Camalote una pareja ofrecía a la venta una motocicleta de similares características.
Posteriormente, los efectivos interceptan a esta pareja, la mujer de 37 años y el hombre de 22, la mujer manejaba la motocicleta denunciada como sustraída y el hombre en otra motocicleta 110cc. que llamó la atención de los efectivos.
A raíz de la investigación realizada, los efectivos interceptaron a un joven de 22 años y una mujer de 37 quien se encontraba manejando el vehículo y el hombre estaba en otra motocicleta, esto llamó la atención de los efectivos y al consultar con el padrón unificado motovehicular, se dieron cuenta que poseía pedido de secuestro por supuesto hurto desde el año 2021.