Trabajadores municipales realizaron operativos de limpieza en el barrio Juan Bautista Alberdi

RESISTENCIA 17 de septiembre de 2023 redacción redacción
LIMPIEZA

En el barrio Juan Bautista Alberdi, segunda etapa, Resistencia lleva adelante un amplio operativo de saneamiento integral, con el objetivo de mantener en buenas condiciones el sector. Se espera que los trabajos continúen esta semana que viene en la tercera etapa de este popular barrio del sur capitalino.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, dijo que “es un amplio operativo integral y ambiental, con un gran despliegue para dejar en buenas condiciones la zona”.

“Estamos ejecutando trabajos de limpieza general, barrido, desmalezado, alumbrado público, desagües, servicios que pretendemos darle continuidad ya que forma parte de la planificación diseñada por el Intendente”, agregó.

Por su parte, Claudia Caballero, directora del Centro Comunitario del barrio 13 de Diciembre, explicó que para esta tarea trabajaron 45 personas para levantamiento de ramas, poda y limpieza general, además de camiones volcadores para la recolección de residuos.

Esta labor fue reconocida por los vecinos, Ramón Rodríguez agradeció “al Municipio por esta limpieza”. “Está quedando muy lindo el barrio”, aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467