HORROR EN TRES ISLETAS: Una joven con síndrome de Down denunció haber sido abusada y el sospechoso es un menor de 15 años

La mujer de 18 años le confesó a su madre que habría sido víctima de un abuso en manos de un vecino del barrio.

POLICIALES 18 de septiembre de 2023 redacción redacción
TRES ISLETAS

Un grave denuncia conmocionó la localidad de Tres Isletas en la mañana de este lunes, luego de que una joven afirmara haber sido víctima de un abuso durante la ultimas horas del domingo.

La víctima es una adolescente de 18 años con síndrome de Down, quien le confesó a su madre lo que habría padecido. Según detalla la denuncia radicada en la comisaría local, la joven señaló a un vecino como el autor de los abusos: se trata de un adolescente de 15 años. 

 

La denuncia fue radicada en la madrugada de este lunes, alrededor de las 1:15, luego de que la madre de la joven, de 37 años, se enterara de lo sucedido y acudiera a las autoridades. 

En base a lo manifestado por esta mujer, el fiscal N°2 de Juan José Castelli, Gerónimo Roggero, dispuso que se procure dar con los tutores del menor de 15 años. Además, se ordenó que la joven de 18 años sea trasladada a Castelli para ser examinada por el médico forense en turno. 

 

Se dio intervención a Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 2; a la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes de Castelli y a la UPI local. 

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467