Tragedia en el Sauzalito: un hombre murió ahogado tras perder el equilibrio y caer de su canoa

Se trata de Remigio Pérez de 34 años, quien cayó a un bañado y no logró salir. Su cuerpo fue hallado luego de unas horas

POLICIALES 18 de septiembre de 2023 redacción redacción
POLICIALES


 
 
Ayer, cerca de las 16:50 efectivos policiales de la Comisaría de El Sauzalito, fueron comisionados hacia el Paraje La Zanja, distante a unos 15 km localidad.

En ese lugar según les habían informado un hombre se habría ahogado en un bañado.

Cerca de las 18:25, los policías llegaron al lugar de mención, donde entrevistaron a la ciudadana Patricia Villalba, de 39 años, la cual manifestó ser concubina del señor Remigio Pérez de 34 años, quien intentó cruzar el bañado con su chalana (canoa), perdió la estabilidad y cayó al agua, en una parte profunda (5 mts aproximadamente). Pese a que su concubina intentó ayudarlo tirándole bidones, palos, este desapareció sumergiéndose y no volvió a aparecer en la superficie.

Seguidamente la policía, juntamente con lugareños implementaron la búsqueda con canoa y patejas; pasado un tiempo lograron hallar el cuerpo sin vida de Remigio, por lo que se labró un acta de constatación en lugar del hecho.

Se hizo presente una ambulancia del Hospital local en la que procedieron al traslado del occiso hacia el nosocomio en cuestión.

Consultado con Fiscal en turno Multifueros (Subrogante) a cargo del Dr. Marcelo Sosa dispuso, que el cuerpo sea examinado por el médico en turno y que se tome la declaración testimonial a la señora Villalba.

Te puede interesar
Lo más visto