TRAGEDIA EN EL PUENTE CHACO CORRIENTES: Dolor en la Policía del Chaco por la Muerte de Leonel Ricardo Morales

Morales de tan solo 25 años de edad era Personal de la Policía del Chaco en el área de Ciber delitos.

POLICIALES21 de septiembre de 2023redacciónredacción
Sin título

El siniestro fue en ruta 16 km 4,5.

Esta siesta, los efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras fueron alertados sobre un accidente de tránsito en cercanía al puente Chaco- Corrientes. Falleció un joven camino al nosocomio.

Cerca de las 14:20 los agentes fueron hasta ruta 16 kilómetro 4,5 donde constataron que los partícipes serían, un camión Iveco conducido por un hombre de 62 años y una motocicleta Rousser conducida por un joven de 25 años que fue trasladado en ambulancia al nosocomio local.

En el lugar, también  se encuentran trabajando personal de Gendarmería Nacional, agentes de la Policía Caminera y se aguarda peritos del Poder Judicial para las pericias del lugar.

Alrededor de las 14:30 informan desde el Hospital Perrando que ingresó el Agente de Policía Morales Leonel Ricardo, sin signos vitales.

NOTA RELACIONADA 

Sin títuloTRAGEDIA EN EL PUENTE CHACO CORRIENTES: muere un agente de la Policía del Chaco, en un terrible accidente
Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467