TERROR EN FONTANA: Una mujer denunció que supuestos vendedores de libros tenían intención de secuestrar a su hijita

Una joven madre denunció que vendedores de libres se presentaron en su domicilio e intentaron secuestrar a su hijita de 9 años

POLICIALES 26 de septiembre de 2023 redacción redacción
DSC_8181

La ciudadana Benitez Claudia de 22 años , denuncia que en la zona de Ladrilleria, más precisamente en Barrio Balastro II , es informada por una vecina que dos individuos desconocidos , se presentaron en su domicilio como vendedores de libros , e intentaron secuestrar a su hija menor de 9 años llamada Y. C.

 Los hombres huyeron  en una camioneta kangoo color gris. La Policía del Chaco realizó una amplia recorrida por la zona buscando la camioneta pero no pudieron dar con los sujetos en la camioneta antes mencionada .

INFORME POLICIAL 

En la zona Ladrillaría  Bº Balastro II, tentativa  de secuestro de un menor. En el lugar, se entrevistó  con BENITEZ CLAUDIA (22)  -Barrio balastro II- ciudad, la cual manifestó que momentos antes fue informada por su vecina, de la cual no brindo datos,  que dos sujetos, quienes se presentaron como vendedores de libros,  a bordo de (01) camioneta kangoo color gris,  aparentemente tenían intenciones de secuestrar a su hija, motivo por el cual su vecina mencionada, resguardo a la menor  en el interior del domicilio. 

Te puede interesar
Lo más visto