CHARATA: Triste noticia, encontraron sin vida a Héctor Ramon Martinez

Fue encontrado en el interior de un campo en Pampa Gallego. La policía investiga la causa de su fallecimiento.

POLICIALES 08 de octubre de 2023 redacción redacción

El lunes 02 de octubre, una mujer de 37 años, denunció en la Comisaría Primera de Charata, sobre la desaparición de su hermano Héctor Ramón Martínez de 42 años, y que lo habían visto por última vez el sábado 30 de Septiembre, conducía una Honda Wave.      

Por ello, la Policía del Chaco, llevó a cabo varios operativos de búsquedas en zonas y lugares donde solía frecuentar el ciudadano Martínez.  

El martes 03 de este mes, los agentes secuestraron una llave de ignición que sería de la motocicleta que conducía, que fue encontrada en el barrio Juntos a la Par.      

Hoy, a la mañana un ciudadano de 67 años, sepresentó en la Comisaria Interviniente, manifestando que había encontrado un cuerpo humano en descomposición junto a una moto 110 cilindradas, en un campo que alquila. 

Rápidamente, los efectivos se constituyeron hasta un campo ubicado en Pampa Gallego, y con la presencia del ayudante fiscal, médico forense y peritos, ingresaron al interior del cultivo, a unos 15 metros, constaron el hallazgo de una persona aparentemente del sexo masculino, sin signos vitales. Por la  vestimenta que poseía el occiso, se trataría de Martínez Héctor Ramón. 

El fiscal dispuso que el cadáver sea trasladado en móvil Tanatológico hacia la morgue judicial para la autopsia correspondiente. Posteriormente, sea entregado a familiares para fines póstumos.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467