


Armado con un cuchillo de carnicero, se metió a las casas de sus vecinos y terminó detenido
POLICIALES11 de octubre de 2023
redacción




Un hombre de 55 años terminó detenido este martes en la localidad de Las Garcitas, luego de ser denunciado por sus propios vecinos: estaba armado con un cuchillo, metiéndose a las casas de la zona.


Los vecinos del barrio Puerta del Sol alertaron a la Policía de que el vecino de 55 años se encontraba circulando por la zona, entrando sin autorización a las casas. En su poder, el hombre escondía un cuchillo tipo carnicero de unos 35 centímetros de largo.
El sospechoso fue demorado en el lugar y se secuestró el arma blanca en su poder.
Finalmente, el hombre fue notificado por Infracción al Código de Faltas Provincial, Ley N°850-J y terminó alojado en la Comisaría local, según lo dispuesto por la magistratura en turno.



Conmoción en San Pedro: detuvieron a un hombre acusado de matar a golpes a su padre de 78 años
Un hombre de 52 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, acusado de haber asesinado a golpes a su padre, un jubilado de 78 años, en un hecho que generó profunda conmoción entre los vecinos.



















