Un hombre fue asesinado de un mazazo en la cabeza tras una discusión familiar: detuvieron a su hijastro

La víctima, identificada como Pedro Araujo, se interpuso en una discusión familiar e intentó evitar que su pareja fuese golpeada. La mujer está fuera de peligro.

POLICIALES 14 de octubre de 2023 redacción redacción
POLICIALES BUENOS AIRES


 En el partido bonaerense de Moreno, un hombre fue asesinado de un mazazo en la cabeza luego de intentar defender a su pareja de un brutal ataque de su hijastro 

El hombre de 68 años, identificado como Pedro Araujo, se encontraba junto a Paulina Casco Villaba y el hijo de ella en una casa ubicada en la calle Chubut al 1500. Allí se desencadenó un violento episodio que ocasionó la muerte de la víctima.

 

Fuentes judiciales precisaron que todo comenzó por una discusión familiar. Al subir de tono el intercambio, el joven buscó una maza para agredir a su madre. Fue allí cuando Araujo se interpuso para evitar que esto sucediera.

 

El hombre sufrió al menos un fuerte golpe en el cráneo, que le provocó prácticamente la muerte en el acto. La mujer, por su parte, también resultó herida, pero llegó a comunicarse con el 911 para alertar sobre lo sucedido.

 

A los pocos minutos, efectivos del Comando Patrulla de Moreno acudieron a la propiedad, en donde constataron el fallecimiento de Araujo, que se encontraba tendido en el suelo boca abajo.

 

Casco Villalba fue trasladada de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, lugar en el que permanece internada fuera de peligro.

 

En la casa, luego de escuchar el testimonio inicial de la mujer, su hijo fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia, que dispuso una serie de pericias para determinar si efectivamente se encontraba en condiciones de declarar. Los profesionales indicaron que esto era posibile.

 

El único detenido fue indagado por el fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467