Castelli: una mujer activó el botón de pánico tras ser amenazada por su hijo en su casa, "Si entras te mato"
La mujer de 44 años manifestó que su hijo tenía una medida de restricción y que se encontraba amenazándola dentro de su domicilio.
Según el parte policial, una de las niñas manifestó que es víctima de su abuelo hace unos 3 años.
VIOLENCIA DE GÉNERO18 de octubre de 2023redacciónEl pasado 12 de septiembre una mujer de 30 años denunció que sus hijas eran abusadas sexualmente por su abuelo paterno de 70 años. Las niñas fueron quienes le contaron de esta situación, una de ellas -que ahora tiene 9 años- le manifestó que es víctima de esta situación hace 3 años, mientras que la otra -que ahora tiene 11 años- expresó que con ella fueron una o dos veces.
Según la denuncia el relato de ambas menores coincidió en que esto sucedía cuando iban de visita a la casa de su padre.
Asimismo, también las niñas afirmaron que su abuela y tía sabían de esta situación, pero que "acordaron con el abuelo que no iban a contar nada con el requisito de que no haga más esas cosas".
Pero, según el informe policial los hechos de abusos siguieron sucediendo. Las menores manifestaron que recibían amenazas de su abuelo, el mismo les decía que "no cuenten nada porque no irían más a ver a su papá y al resto de la familia".
FRAGMENTO DE LA DENUNCIA
En este contexto la madre de las niñas realizó la denuncia penal y solicitó la restricción de acercamiento.
FUENTE DIARIO CHACO
La mujer de 44 años manifestó que su hijo tenía una medida de restricción y que se encontraba amenazándola dentro de su domicilio.
El efectivo, que se encontraba de licencia, fue detenido mientras golpeaba con un palo a su expareja, y luego confesó el crimen.
Tras el análisis de ADN, comparando las muestras con el perfil genético de la madre de Johana, se confirmó que la sangre hallada corresponde a la víctima.
"Si te vas con tu amiga te voy a prender fuego la casa, vamos conmigo", le habría dicho a su expareja, motivo por el cual otra vez terminó tras las rejas.