Sáenz Peña: Cayó pareja de narcotraficantes


Entre el miércoles y jueves los agentes de Dirección General de Consumos Problemáticos, completaron con éxito dos operativos en un lapso de 24 horas en la lucha contra el narcotráfico en Sáenz Peña.

El primero de los operativos tuvo lugar el 18 de Octubre en la ruta Nacional N°16, entre los kilómetros 165 y 166, cerca del acceso a la ciudad de Napenay.
En esa ocasión, los efectivos llevaban a cabo un seguimiento que resultó en la aprehensión de una mujer de 37 y su pareja de 38.
Quienes pretendían trasladar estupefacientes a la zona de Avia Terai.
Cuando los detuvieron comprobaron la actividad delictiva. Donde incautaron tres envoltorios de nylon, denominados "bochones", conteniendo un total de 130 gramos de cocaína. También se confiscaron dos teléfonos celulares de diferentes marcas, una camioneta Toyota Hilux 4x2 y una suma de dinero en pesos.
En el segundo operativo, se realizaron dos allanamientos más, en los barrios Néstor Kirchner y MTD de Sáenz Peña.
Con la autorización de la dirección del Juzgado de Garantías de la Segunda Circunscripción y la Fiscalía Antidrogas N°2, la Policía logró incautar más de $50.000 y un DVR mientras en el segundo domicilio se encontraron recortes de nylon relacionados con el envoltorios utilizados en el comercio de estupefacientes.
Resultado de estos allanamientos se logró la aprehensión de dos (2) personas más, una mujer y un hombre mayores de edad.