Allanaron una vivienda en La Clotilde: encontraron 80 tarjetas de débito y 33 documentos de identidad

Las causas que investigaban los agentes llevó a la intervención de cuatro domicilios.

POLICIALES 21 de octubre de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-10-21 at 17.36.20

Hace varios días, los agentes investigaban tres causas, uno por "Robo a mano Armada" y dos por "Supuesto Hurto". Luego de las averiguaciones y las filmaciones de cámaras de seguridad llevó al allanamiento de varias moradas en diferentes localidades.

Ayer cerca de las 8, los efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela, pesquisaron dos viviendas de la localidad de Villa Ángela, en una de ellas se logró la detención de un joven de 18 años. Notificandolo en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada”.

El otro allanamiento se realizó en el barrio Aipo, donde secuestraron una gorra, un buzo con capucha y un jeans que habrían sido utilizados durante un "Supuesto Hurto". Se demoró a un hombre de 32 años, notificandolo en dicha causa. 

En otro puntos de la provincia, este sábado, los sabuesos allanaron dos domicilios, una en la ciudad de la Tigra y otra en la Clotilde. En la última secuestraron 33  Documentos de Identidad, 80 Tarjetas de Débito, 2 tarjetas de Crédito, varias anotaciones y recibos, una escopeta calibre 28, 100 dólares y 176.000 pesos, como secuestro impostergable.

En esta oportunidad, un ciudadano de 28 años fue notificado de su situación legal por la "Supuesta Infracción al Artículo 175 bis y Supuesta Infracción al Artículo 189 bis” continuando en libertad.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467