DEPARTAMENTO INVESTIGACIONES COMPLEJAS :Recuperaron bienes robados y fueron devueltos a su propietario

Además en dos operativos demoraron a un sujeto vinculado a una causa por Supuesto Robo y en el otro caso, recuperaron los bienes buscado por supuesto hurto en la UTN.

POLICIALES 02 de noviembre de 2023 redacción redacción
Sin título


...
Durante la tarde de ayer efectivos del Departamento de investigaciones complejas realizaron dos operativos vinculados a casos diferentes.

El primero, relacionado con una denuncia efectuada el 31 de octubre por una mujer de 41 años, quien Informó que su hijo de 15 años y sus amigos fueron amenazados por tres individuos armados con un cuchillo en la cancha del Barrio Paykin, quienes les robaron sus teléfonos celulares. Un video del incidente se volvió viral en medios virtuales.

La División Delitos Contra la Propiedad identificó a los presuntos autores y detuvo a uno de ellos en el Barrio Santa Catalina. El detenido fue llevado a la Comisaría Décimo Segunda Metropolitana, y se continúan las diligencias para dar con el resto de los involucrados. Los teléfonos robados fueron devueltos a sus dueños.

Simultáneamente, se realizó otro operativo relacionado a la denuncia de un ciudadano de 19 años quien alego que el 27 de octubre le habían robado una mochila de color rojo y negro en el edificio de la UTN, que contenía varios objetos, como una tablet Samsung, una cartuchera con útiles, una calculadora científica, una carpeta con documentos, auriculares y más afectos personales.

El ciudadano proporcionó filmaciones que ayudaron a identificar al autor del hurto y la División Delitos Contra la Propiedad llevó a cabo investigaciones en Villa Los Lirios, donde logró el secuestro de la mayoría de los objetos mencionados.
Estos elementos fueron entregados al denunciante según las instrucciones de la Fiscalía en Turno, y se continúa trabajando para localizar al autor y los objetos restantes.

Te puede interesar
Lo más visto