Dos camiones despistaron en rutas chaqueñas

El personal policial de las comisarías de Napenay y Ciervo Petiso constataron dos accidentes similares, en medio del mal tiempo de anoche, en las rutas 16 y 90.

POLICIALES 03 de noviembre de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-11-03 at 06.35.14

La Policía del Chaco registró dos accidentes en la noche de este jueves, que tuvieron como protagonistas a dos camiones de carga que circulaban por distintas rutas de la provincia cuando perdieron el control y despistaron.

El primero de ellos tuvo lugar en el kilómetro 198 de la Ruta 16, alrededor de las 21:30 de este jueves. Según detalla el informe policial, el camionero de 36 años, oriundo de Misiones, circulaba por la ruta en la zona de la localidad de Napenay cuando perdió el control del camión y volcó. 

El personal policial constató que el vehículo marca IVECO blanco terminó sobre la banquina. En tanto, se estableció que el camionero no resultó herido, pero fue trasladado por el personal del puesto sanitario para su control. 

Unas horas más tarde, alrededor de las 23:30, el personal policial de la Comisaría de Ciervo Petiso constató otro despiste, esta vez en el kilómetro 7 de la Ruta 30.

Allí, un camionero de 48 año detalló que el camión marca SALTO ACP, que circulaba con una carga de cemento, sufrió un desperfecto técnico que lo llevó al despiste. Según manifestó el hombre, se cortó la barra elástica del plato giratorio del acoplado y producto a ello perdió control del enganchado.

Finalmente, se constató que el camionero de 48 años no resultó lesionado y se dio intervención a la División Criminalística de General José de San Martín. 

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467