La municipalidad de Resistencia anunció el cronograma de Castración Gratuita de noviembre

RESISTENCIA 04 de noviembre de 2023 redacción redacción

Organizado por la Municipalidad de Resistencia, el programa “Mi Mascota” continuará ofreciendo castración gratuita itinerante durante todo noviembre en diferentes barrios de la capital chaqueña. En cada operativo el quirófano móvil se establecerá desde las 8 de la mañana, mientras que los turnos de atención serán expedidos a los vecinos y vecinas por orden de llegada.


El cronograma de “Mi Mascota” es el siguiente:

• El 3,6 y 7 de noviembre se visitará el barrio Mercantil, en el cruce de las calles Quebracho y Zorzal.

• El 9,10 y 13 de noviembre se llevará a cabo en el barrio Mujeres Argentinas, más precisamente en avenida Leonardi al 2090.

• El 14,15 y 16 de noviembre se realizará en Villa El Dorado, en la intersección de las calles Fortín Aguilar y José María Paz.

• El 17,21 y 22 de noviembre se efectuará en Villa Don Rafael, en avenida Paraguay al 951.

• El 23,24 y 27 de noviembre se llevará adelante en el barrio Seitor, en el cruce de las calles Juan Domingo Perón y Fray Bertaca.

• El 28,29 y 30 de noviembre el operativo se trasladará Villa Chica, en Andreani al 246.


Quienes no puedan llevar a sus mascotas por problemas de movilidad contarán con la disponibilidad de las “motoambulancias” que trasladarán a los animales al punto de atención y luego los devolverán al hogar de la zona en cuestión.


REQUISITOS


En cuanto a los requisitos exigidos para acceder a este servicio gratuito, las mascotas desde los seis meses de vida en adelante, deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y dos horas de líquidos.


Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta.
Para más información, están disponibles las redes sociales de la subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845.

Te puede interesar
Diseño sin título (1)

El secretario de economía reafirmó que se recibió un municipio sin fondos y endeudado

redacción
RESISTENCIA 05 de junio de 2024

El secretario de Economía de la Municipalidad de Resistencia, Ricardo Roffé, se expresó este miércoles en referencia a las afirmaciones realizadas por el ex intendente Gustavo Martínez; quien a través de una publicación en redes sociales, aseguró que la actual gestión municipal miente al decir que encontró un Municipio quebrado cuando en realidad tenía superávit.

Lo más visto