Por el Día del Bancario, este lunes el NBCH funcionará a través de sus plataformas digitales

Por el Día del Bancario, el NBCH no trabajará presencialmente y funcionará a través de sus plataformas digitales.

CHACO 05 de noviembre de 2023 redacción redacción
BANCO DEL CHACO

Con motivo de celebrarse este lunes 6 de noviembre el Día del Bancario, Nuevo Banco del Chaco recuerda que si bien no habrá atención presencial se podrán realizar todas las operaciones en las plataformas digitales NBCH24 Online Banking  versión web y aplicación para celulares. A partir del martes 7, se retoma la actividad normal en todas las sucursales y minifiliales.

Asimismo, se mantendrá el funcionamiento de la red de cajeros automáticos  como es habitual durante los fines de semana y feriados. Con tarjeta de débito Chaco 24 también se podrán realizar compras en comercios, sin requerir efectivo o bien, utilizar el servicio Sacá Pesos en locales adheridos.

 

NBCH24 Online Banking es el home banking propio de Nuevo Banco del Chaco. Se puede ingresar desde la web oficial 24.nbch.com.ar  o descargar la aplicación móvil en Google Play o App Store.

 

Ambas opciones están habilitadas para hacer pagos, transferencias, recargas, préstamos, plazo fijo y consultas, de manera más fácil y segura. Todas las operaciones son 100% online con validaciones a través de correo electrónico y dispositivo seguro. Además, la solicitud de préstamos está resguardada con registro biométrico.

 

Los instructivos y tutoriales de Online Banking se encuentran en el canal oficial de Youtube @NuevoBancoDelChaco  y en la web https://www.nbch.com.ar/NBCH24.

Te puede interesar
Lo más visto