(VIDEO): Un Policía hincha de Boca se quitó la vida tras la final de la Copa Libertadores

Se trata de Marcelo, quien tenía 23 años y se desempeñaba como policía. Su madre, Verónica, brindó su desgarrador testimonio a Crónica: "Él decía que no podía perder".

POLICIALES 06 de noviembre de 2023 redacción redacción
1010x567_policia-buenos-aires-447915-071509

Un hincha de Boca Juniors se quitó la vida tras la derrota del “Xeneize” a manos de Fluminense en la final de la Copa Libertadores. Se trata se Marcelo, quien tenía 23 años y se desempeñaba como efectivo de la Policía de Buenos Aires.

Tras este trágico suceso, la familia del joven brindó su testimonio a través de Crónica HD. “Él decía que no podía perder y yo ahora no lo tengo”, expresó sumamente afligida su madre, Verónica.

En ese mismo tono, la mujer explicó a dicho medio lo que representaba su club para él: “Era un fanático, era re fanático de Boca, si perdía se ponía mal, estaba deprimido, se ponía mal, triste. Se pegaba piñas”, manifestó.

Verónica pidió respuestas a las autoridades del conjunto de la ribera. “Boca es una basura, porque me mataron a mi hijo, por ellos se mató. Y yo ahora no lo tengo y no hay ningún jugador que haya venido a mí a darme el pésame”, lamentó, al mismo tiempo que enseñaba la última camiseta que compró el hincha de 23 años.

Te puede interesar
Lo más visto