El influencer que convocó a Hombres Araña en el Obelisco se quiso colar en el recital de Taylor Swift

Uki Deane, reconocido por haber organizado la convocatoria de hombres araña en el Obelisco, fue detenido en el ingreso al show.

ESPECTACULOS 10 de noviembre de 2023 redacción redacción
Sin título

Uki Deane, el influencer que había realizado la convocatoria de hombres araña en el Obelisco, batiendo un récord mundial, fue detenido en la previa al primer recital de Taylor Swift en Argentina.
La detención fue realizada por la Dirección de Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad en uno de los ingresos al estadio Monumental.

Incluso, el joven detenido ya había sido interceptado por los efectivos policiales en un show en el Hipódromo de Palermo en marzo, cuando también había intentado entrar sin tickets.

En la previa al primer recital de Taylor Swifr en Argentina, los efectivos policiales tuvieron que realizar un intenso operativo ante la presencia de muchos fanáticos se acercaron al estadio Monumental sin entradas o con credenciales falsificadas.

En el caso intervino la Fiscalía número 35 de Eventos Masivos, a cargo de Celsa Ramírez.

Quién es Uki Deane
La semana pasada, Buenos Aires rompió el récord mundial de disfrazados del Hombre Araña con una convocatoria en el Obelisco a la cual asistieron más de mil personas.

Uki Deane fue el influencer encargado de la convocatoria que consistía en reunir a la mayor cantidad de personas posibles disfrazadas del superhéroe de Marvel, todos al mismo tiempo en un mismo lugar.

"Estoy buscando romper el Récord Mundial de la juntada de Spider-Man's más grande del mundo. Nos juntaríamos todos en el Obelisco el domingo 29 de octubre a las 17, con un disfraz de Spider-Man", indicaba el joven en su posteo.

A su vez, la reunión tenía un fin solidario ya que se les solicitó a quienes asistieran que colaboraran llevando un alimento no perecedero para donar a comedores comunitarios.

Uki Deane se hizo conocido por publicar videos en las redes sociales vistiendo bombacha de gaucho y boina.

Te puede interesar
Lo más visto