RESISTENCIA: Arrebató un celular, lo vieron por las cámaras y lo atraparon

INSEGURIDAD 15 de noviembre de 2023 Por redaccion
Una nueva intervención y colaboración tuvieron los agentes de Videovigilancia esta madrugada luego de realizar el seguimiento de dos personas que minutos antes habían cometido un ilícito.
Sin título


El hecho se registró hoy a eso de las 2:30, en Perón y Donovan, donde una joven que se encontraba en un kiosco, sufrió el arrebato de su teléfono, por parte de un sujeto que caminaba por la zona y que luego de cometer el robo sale a correr y sube a una moto.
Todo esto fue captado por el personal de Videovigilancia que inicio el seguimiento de estas personas y dieron la información de los pasos a la Sala de Despacho 911, para que esta a su vez retransmita a las unidades en circulación.


Es así que a los pocos minutos, los individuos fueron atrapados por agentes del Servicio Externo de la Comisaría Primera Metropolitana en avenida Alberdi y Franklin. En poder de estos incautaron la moto en la que se movilizaban y el teléfono sustraído.
Ambos fueron llevados a la unidad donde se iniciaron las actuaciones judiciales.

Aprehendido con pedido de captura
En tanto unos minutos después y en otra parte de la ciudad, motoristas del COM, demoraron a un ciudadano de 34 años, quien figuraba en el Sistema Si.Ge.Bi por “Supuesta Violación a los Artículos 202-203-205-239 DEL C.P.N”. Por ello, el hombre fue llevado a la Comisaría Primera Metropolitana donde quedó alojado.

Te puede interesar