
Árbol en Resistencia: ya están a la venta las entradas físicas
ESPECTACULOS22 de noviembre de 2023
redacción





Ya se encuentran a la venta las entradas físicas para el recital que el grupo Árbol ofrecerá el sábado 2 de diciembre en Resistencia para celebrar sus 20 años de trayectoria. La cita será en el local La Nuit (Juan Domingo Perón 325), desde las 22, y las entradas en papel se pueden adquirir en Audiocenter (Local 11-Sarmiento Shopping – Resistencia) y Audiocenter (Mendoza 765 - Tel Wp 3795 055640, Corrientes) y de manera online desde www.paseshow.com.ar
Una de las bandas ícono del rock alternativo de fines del siglo pasado y comienzos del nuevo, creadora de los hits 'El Fantasma', 'Osvaldo' y 'Pequeños sueños', llegan a nuestra ciudad para celebrar los 20 años de su icónico álbum 'Guau!'.
Cabe destacar que Árbol cuenta con una trayectoria de mas de 20 años. En su recorrido grabaron 6 discos de estudio, uno en vivo y dos DVDs bajo la producción del gran Gustavo Santaolalla.
La legendaria banda de Haedo se presentara el sábado 2 de diciembre en La Nuit
para festejar los "20 años de Guau!" como solo Árbol sabe hacerlo.
Árbol son: Pablo (Voz, guitarra), Sebas (Voz, bajo), Hernan (Voz, guitarra) y Tincho (Voz, batería).
Link completo a las entradas online: https://www.paseshow.com.ar/eventos/arbol-resistencia-2-de-diciembre


Indignante: el baterista de Don Osvaldo dijo que llevaba una bomba en el avión

Los Alonsitos celebran sus 40 años a lo grande con su tradicional multiverso chamamecero

Chaco Vibra llegó para quedarse”: el festival que ya es marca chaqueña, afirmó el gobernador Zdero

Murió Jorge Lorenzo, el actor que interpretó a “Capece” en El Marginal

AC/DC volverá a la Argentina y promete un show histórico tras 16 años


















