CHACO: La mujer que se arrojó del puente fue identificada como Alicia Ojeda que se encontraba desaparecida

POLICIALES 26 de noviembre de 2023 Catalina Catalina

Se trata de Alicia Beatriz Ojeda de 48 años, quien figuraba como desaparecida de su domicilio. La denuncia y reconocimiento lo realizo su hermana de 52 años.
Alicia vivía en Colonias Unidas y su familiar al ir a verla en su finca, noto que no se encontraba y que faltaban, prendas de vestir y dinero.
Tras averiguar por ella, supo que a la mañana temprano tomo un colectivo con destino a Resistencia.
Fue a la Comisaría y radico la denuncia por desaparición de persona que activo el protocolo de Búsquedas.
Mientras esto pasaba, en la “Zona de la Rampa” del Puente General Belgrano, del lado  Correntino, se tomó conocimiento que horas tempranas, una mujer se arrojó a las aguas del Rio Paraná.
De inmediato personal de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, mediante la empresa de Videovigilancia Sise, obtuvo las imágenes del desafortunado suceso y contacto a la denunciante, a quien mostraron las secuencias fílmicas y esta reconoció a Alicia como la que se arrojó al río.
Por ello se puso en conocimiento a la Fiscalía de Investigación Penal N° 02 de General San Martín a cargo de la Dra. Andrea  Langellotti. Personal de Prefectura Naval Argentina se encuentra en la búsqueda del cuerpo de la muje

Te puede interesar
Lo más visto